Monday 1 February 2016

Presentación

Hola a tod@s:

Soy Patricia Peralta Lasso, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y especializada en eLearning con la realizació del Master de Educación y TIC en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Llevo más de 13 años en el ámbito de la educación a distancia, realizando proyectos educativos europeos y propuestas de formación online en diversas universidades. Actualmente soy la coordinadora académica del CETT elearning, del Grupo CETT (escuela universitaria en gastronomía y hotelería) en Barcelona. 

Dispongo de poco tiempo libre porque también colaboro como experta de calidad y formación de formadores en otras entidades, pero este tiempo que tengo lo comparto con mi familia y amigos. Me gusta mucho nadar porque me ayuda a relajarme y a reflexionar. 

Me podéis encontrar también online a través LinkedIn y Twitter. Actualmente estoy desarrollando mi propio proyecto formativo con el nombre de OAT in Education, ofreciendo mi experiencia en el desarrollo de planes de calidad y en concreto el desarrollo de una herramienta (QATS) para la evaluación de proyectos formativos. ¡Espero que en breve os podré informar sobre su lanzamiento!

En este curso me gustaría aprender más sobre competencias digitales a nivel de docencia, el estado actual sobre las competencias que tienen los docentes pero sobre todo tener más información sobre cómo se evalúan y si hay literatura al respecto. Me gustaria compartir mis experiencias tanto con los profesores como con los compañeros ya que !Creo que compartiendo nuestro conocimiento y nuestras ideas podemos aprender mucho¡

Patricia :)

No comments:

Post a Comment